El Mejor Reloj De Buceo De Rolex Está A La Venta

Es realmente simple; con un usted sabe lo que está obteniendo the bat: un reloj magníficamente elaborado que tiene un diseño atractivo en el exterior y una fabricación meticulosa para brindar precisión y confiabilidad en el interior. No solo el Submariner, el Sea-Dweller y el Explorer II son algunas de las referencias de Rolex más populares, sino que la mejor parte es que estos modelos en particular cuestan menos de $ 5,000.

Nacido en 1953, el Rolex Submariner tiene el honor distintivo de ser el primer mejores relojes de buceo resistente al agua 330 pies. Hoy, por supuesto, la impermeabilidad del Sub se ha triplicado a una profundidad de 1,000 pies y 63 años después sigue siendo el buceo por excelencia. reloj que establece el estándar de lo que debería ser un reloj deportivo de lujo.

Este Submariner en specific ref. 16610, p finales de la década de 1980, cuenta con caja Oyster de acero inoxidable de 40 mm, bisel de buzo giratorio unidireccional negro con graduaciones de 60 minutos y esfera negra a juego. Para mayor legibilidad bajo el agua, la esfera está configurada con agujas luminiscentes estilo Mercedes. Y marcadores de hora. En el núcleo del 16610 se encuentra el Rolex Calibre 3135se un movimiento mecánico de cuerda automática equipado con la espiral Parachrom para una mejor resistencia a los golpes y cambios de temperatura. El Submariner 16610 cuenta con una ventana de fecha a las 3 en punto rematada con la lente Cyclops colocada en el cristal de zafiro resistente a los arañazos y se presenta en una correa de cuero italiano negro.

Concebido a partir de una colaboración conjunta entre Rolex y la famosa empresa comercial de buceo COMEX, el Sea-Dweller se creó en 1967 para poder alcanzar las profundidades submarinas extremas que los buceadores comerciales necesitaban. El Sea-Dweller original era resistente al agua hasta 2000 pies y vino equipado con la válvula de escape de helio patentada por Rolex, su propia mini cámara de descompresión para evitar estallar por la presión relojes mecanicos automaticos.

Este Sea-Dweller 16600 de acero inoxidable de principios de la década de 1990 es resistente al agua hasta 4000 pies gracias a su caja Oyster hermética de 40 mm asegurada con la corona atornillada Triplock y la válvula de escape de helio. Rematado con un bisel de buzo negro, esfera negra con hora luminiscente -marcadores y agujas, protegidos por cristal de zafiro, y presentados en un robusto brazalete Oyster de acero inoxidable, la ref.16600 está bien preparada para cualquier aventura subacuática.

Debido a las funciones muy prácticas de Explorer II, este reloj de herramientas Rolex se convirtió rápidamente en el reloj de referencia para aquellos que pasan su tiempo explorando los rincones más lejanos de la tierra. Presentada por primera vez en 1971, la colección Explorer II se ha beneficiado de algunas mejoras y mejoras a lo largo de los años, sin embargo, sigue siendo fiel al original.

El Explorer II 16570 de mediados de los 90 tiene una caja Oyster de acero inoxidable de 40 mm y una esfera negra con agujas y marcadores de hora luminiscentes. La aguja de 24 horas con punta de flecha brillante que apunta a un el bisel graduado fijo de 24 horas permite a los usuarios diferenciar entre la noche y el día cuando está envuelto en la oscuridad, mientras que el movimiento automático 3185 mantiene el reloj preciso y confiable.

mejores relojes de buceo